Especialistas en fotocerámica

En los últimos años hemos invertido en la última tecnología en fotocerámica y corte por agua
Logival Fotocerámicas nace en el año 2006 en Albalat del Sorells, con unas instalaciones muy modestas pero con una visión de futuro muy amplia. Hoy estamos asentados en la localidad de Almassera y contamos con 600 m2 de instalaciones:

 

• Ocho muflas

• Tres impresoras láser cerámicas

• Máquina de corte por agua sistema warterjet

• Línea de esmaltado

• Cinco puestos de diseño gráfico y gestión de color

• Plótter cerámico sistema inkjet

• Equipo de última tecnología en perfilación de color

 

En todos estos años no hemos parado de invertir en la mejor tecnología para obtener los mejores resultados y de este modo diferenciarnos de nuestros competidores.

 

En los primeros pasos ofrecimos la más alta calidad pudiéndonos hacer un hueco en el mercado de la fotocerámica. Años después y ante la demanda de impresión por parte del sector de ceramistas inauguramos nuestra sección de servicio de calcas cerámicas. Las reediciones de color en cerámica fueron y son complejas, para ello tuvimos que apostar por la mejor formación y tecnología, hoy todavía mantenemos tiradas de aquellos primeros años.

 

Los grandes murales cerámicos nos dieron la oportunidad de trabajar con los mejores artesanos ceramistas y hoy damos servicio a escuelas cerámicas de toda la península.

Con el servicio de corte por chorro de agua nuestro abanico de clientes creció aun más en diferentes sectores. La tecnología waterjet nos permitió ser más rápidos que nuestros competidores en la decoración de lápidas funerarias, empezamos a rotular sobre metales, hacer nuestras primeras piezas para mecanizados y corte técnico con poliuretanos.

 

Con el paso del tiempo hemos ayudado a crecer a nuestros clientes y con ellos también hemos crecido nosotros.

 

Nuestro equipo humano es el mejor valor de la empresa, contamos con auténticos profesionales capaces de trabajar a un nivel altísimo, esto lo saben muy bien nuestros clientes.

 

Trabajar con los mejores profesionales y artesanos nos ha permitido mejorar en la medida que nos han exigido. Podemos presumir de trabajar con los mejores decoradores, escultores, artesanos, fotógrafos, diseñadores, ceramistas y marmolistas a nivel nacional.

 

Con ellos creció nuestra gama de productos y seguirá creciendo mientras ellos lo quieran.

 

Si necesita consultarnos alguna duda o proyecto relacionado con la fotocerámica, el corte al agua o cualquier otro servicio en el que podamos colaborar, póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Las piezas fabricadas en Logival Fotocerámicas han sido sometidas a diferentes pruebas de resistencia en el Instituto Técnico Cerámico, este es nuestro certificado de garantía.

Los ensayos al que han sido sometidas nuestras piezas son: resistencia a la abrasión UNE-EN ISO 10545-7:1999, resistencia a los ácidos y bases UNE-EN ISO 10545-13:2017, resistencia a las manchas. UNE-EN ISO 10545-14:2015, resistencia a los productos de limpieza y aditivos de agua de piscina UNE-EN ISO 10545-13:2017, ensayo de solidez a la luz DIN 51094, resistencia al choque térmico UNE-EN ISO 10545-9:2013, resistencia al cuarteo UNE-EN ISO 10545-11:1997.