LA FOTOCERÁMICA

La impresión digital cerámica, permite fabricar piezas cerámicas con una alta calidad, tanto en la definición y profundidad de la imagen, como en la gama cromática. Esta impresión se aplica en artículos cerámicos (vajillas, mosaicos, murales, artículos de publicidad, merchandising, regalos, arte funerario, decoración….) por medio de calcomanías cerámicas.

Para llevar a cabo la fotocerámica, nuestros sistemas de impresión aplican pigmento cerámico, lo que permite que las imágenes cocidas a alta temperatura, entre 850 y 1200 grados, perduren inalterables con el paso del tiempo, incluso en exteriores y condiciones meteorológicas adversas.

Logival Fotocerámicas nace con la vocación de satisfacer las necesidades planteadas por empresas de distintos sectores (artesanía, cerámica, bisutería, joyería, relojería, arquitectura, decoración, publicidad, regalo…) de obtener un producto único y con el mejor acabado. Nuestra calidad de servicio, dedicación y profesionalidad, son la mejor garantía que podemos ofrecer a nuestros mas de 800 clientes.